Diego Valdivia vuelve al Teatro Florida Algeciras
El Teatro Florida de Algeciras volverá a abrir sus puertas a uno de los músicos más reconocidos surgidos de la ciudad. El pianista Diego Valdivia regresará a este escenario el sábado 11 de abril de 2026, a las 21:00 horas, en un concierto que se suma a la programación cultural municipal y que refuerza el…
