I Ruta Motera contra el Bullying entre Málaga y Cádiz
- 7 de June de 2026
- 12:00
El Ayuntamiento de Medina Sidonia celebrará el sábado 31 de enero a las 18:30 horas un acto de reconocimiento en el Teatro Miguel Mihura Álvarez para recordar la llegada de la primera ambulancia al municipio, fruto del esfuerzo colectivo y la implicación social de la ciudadanía.
El homenaje estará dedicado de forma especial a las mujeres asidonenses que participaron activamente en el evento solidario celebrado el 18 de marzo de 1977, una jornada que incluyó varios partidos de fútbol entre equipos femeninos de Medina Sidonia y un conjunto procedente de Cádiz. Aquella iniciativa fue clave para reunir apoyos y recursos que permitieron dotar al municipio de este servicio esencial.
Desde el Ayuntamiento se quiere reconocer públicamente a todas las personas que hicieron posible aquella acción solidaria, cuyo impacto marcó un antes y un después en la atención sanitaria local.
Las actividades programadas pueden sufrir cambios imprevistos de última hora. Para cualquier consulta para confirmar horarios, por favor, contacten con la localidad de celebración de la actividad.
Aún no hay reseñas.