Martes en Clave de Flamenco homenaje a Manolo Sanlúcar
- 9 de June de 2026
- 19:00
- Puerta de La Caleta, P.º Fernando Quiñones, 11002 Cádiz
El Teatro Villamarta de Jerez será escenario, el jueves 29 de enero de 2026, a las 20:30 horas, de un Festival Flamenco a beneficio de la Hermandad del Prendimiento.
El cartel reúne a David Carpio, Felipa del Moreno, Joaquín Grilo, Diego del Morao, José Carpio “Mijita”, Rosario “La Reina Gitana”, Luis de Perikín, la familia de Así Canta Jerez, Los Zambos, Fernando Jiménez y Carmen Grilo.
Al toque estarán Antonio Higuero, Juan Diego Mateos y Manuel Jero, con palmas de Chicharito de Jerez, Javi Peña, Israel Tubío, Marcos Carpio, Pirulo y Lua Moreno.
Presenta Juan Garrido, con dirección artística de Rafael Agarrado Pantoja.
Las actividades programadas pueden sufrir cambios imprevistos de última hora. Para cualquier consulta para confirmar horarios, por favor, contacten con la localidad de celebración de la actividad.
Aún no hay reseñas.